Created with Sketch.
button-triangle-icon
gatito-aventuras

Gatito 🐈‍⬛ Aventuras

cuento-gatito-aventuras

El CUENTO infantil IDEAL

Para dar a conocer valores tan importantes como la familia, el amor o la amistad. En la creación del cuento han participado mis dos hijos, Izan y Laura, de 11 y 9 años respectivamente. Han escrito un capítulo cada uno y han editado las ilustraciones con herramientas digitales.

El cuento “Gatito Aventuras, ¡Comienza la Miaauu Aventura!” es la primera entrega de otros muchos que esperamos publicar. Tanto yo, como mis hijos estamos tremendamente ilusionados por haber creado esta obra, pensada por y para los niños. Por el momento está disponible en Amazon en dos versiones, ebook kindle y tapa blanda, aunque nuestra intención es ampliar la gama a tapa dura en la próxima entrega.

“Gatito Aventuras” es una conmovedora historia sobre Tito, un pequeño gatito negro callejero que emprende un emocionante viaje para encontrar su hogar perdido. A lo largo de su viaje, Tito se encuentra con nuevos amigos, aprende valiosas lecciones de vida y se convierte en el héroe de su propia historia. Este encantador cuento es una aventura para todas las edades, plagada de diversión, emoción y ternura.” ¡Espero que la Miau disfrutéis en familia!

gatito-aventuras
gatito-aventuras

Acompaña a Tito en sus divertidas y peligrosas aventuras mientras busca el hogar perfecto y conoce a sus primeros amigos. Descubre cómo Tito aprende la importancia de la familia, la amistad y el amor en su vida, en una historia emocionante e inspiradora para los niños.

Dentro del libro encontrarás:

  • Una bonita historia ilustrada, breve y de fácil comprensión
  • ¡Dibujos originales, súper coloridos, estudiados para ser atractivos a los ojos de grandes y pequeños!
  • ¡Cuestionario! ¡Después de leer la fábula, se podrán divertir todos juntos, contestando las preguntas sobre la bonita historia de Gatito Aventuras
  • ¡Diccionario de vocabulario! ¡Después de la lectura es muy importante la comprensión de todas las palabras, para que la experiencia del niño y la explicación de los padres sea muy AMENA!
  • ¡Pasatiempos! Lo más importante es que aprendan leyendo y jugando, que se diviertan entendiendo los valores que la conmovedora historia Gatito Aventuras quiere compartir! Mediante juegos interactivos y actividades artísticas, como colorear, juegos visuales y manualidades.

La serie de libros Gatito Aventuras está orientada a los niños de 0 a 9 años. Perfecto como primera lectura o cuentacuentos, estudiantes de primaria, preescolar, guarderías, ludotecas o cualquier niño o niña que se encuentre en dificultad para comprender sus emociones. Es un Excelente recurso para toda la Familia, padres, profesores, maestros, niñeras.

 

ebook interactivo

En la sección de pasatiempos de la versión ebook encontrarás l Miaauu Sopa de letras y un juego llamado “Une las huellas”

A continuación te dejo la intrucciones para realizar la actividad para que la disfruten al máximo.

¡A Miaauu Divertirse!

Instrucciones miaauu sopa de letras

Instrucciones Une las huellas

sobre el autor

Francisco Julián Fajardo Barba, más conocido por su pseudónimo Frantronic, es un autor español nacido en Albacete en 1978, justo el mismo año que se aprobó la Constitución Española. Aunque su carrera profesional se ha centrado en la Atención al Cliente y el Marketing Digital, su verdadera pasión siempre ha sido la escritura. Desde joven destacó por su manera de redactar y por su creatividad, lo que le llevó a estudiar Administración de Empresas, aunque nunca abandonó su amor por la literatura.

Frantronic es un amante de la literatura infantil, una pasión que le viene desde su infancia, donde creció con cuentos tan tradicionales como “Caperucita Roja”, “Blancanieves y los siete enanitos” o “La Cenicienta”, entre otros. Además, también es un gran admirador de la poesía de autores como Lorca, Becquer o Pablo Neruda.

Otra de las grandes pasiones de Frantronic son los animales, de hecho, actualmente comparte su vida con dos gatitos llamados Batman y Robin. El cine y las películas de “Bond 007” y de superhéroes como “Superman y Batman” también forman parte de sus gustos personales.

Frantronic tiene dos hijos pequeños, con quienes colabora en la creación de cuentos infantiles y que le inspiran en muchas de sus obras. Su amor por la literatura no tiene límites, y su fascinación por la tecnología e internet le ha llevado a seguir de cerca el avance de la Inteligencia Artificial.

En su tiempo libre, Frantronic se dedica a dar forma a los innumerables pensamientos que pasean por su cabeza constantemente, creando cuentos de literatura infantil, libros de poesía, ayuda personal y, uno de sus sueños, escribir su propia novela.

Con su estilo metódico y su capacidad para transmitir valores e ideas, Frantronic ha encontrado en la literatura la forma de expresarse y compartir su creatividad con los demás. Sus obras son un reflejo de su pasión por la escritura y su amor por la vida.

 

CONTACTAR